Cuidado Geriátrico | Somos el primer prestador de atención especializada en el cuidado del adulto mayor a domicilio de la Ciudad de Cúcuta

Cuidado Geriátrico

 

Somos una iniciativa creada para el cuidado profesional de nuestros Papitos y/o Abuelitos, incluso nuestras parejas y demás seres queridos mayores que tenemos en casa, aquellos quienes nos han dado los mejores años de su vida y ahora cuentan con nuestro apoyo y nuestra atención. Es hora de devolverles un poco de ese cariño por medio de un cuidado y un acompañamiento digno en esta etapa de fragilidad.

 

Ayudamos a las familias a tener servicios de cuidado, acompañamiento y enfermería en casa, en el momento en que requieran apoyo para darle al Adulto Mayor las atenciones necesarias.

Nuestro servicio está basado en el amor, un cuidado digno y el respeto hacia los Adultos Mayores.

 

Todo el equipo de Cuidado Geriátrico está capacitado en el cuidado del Adulto Mayor.

La ​iniciativa de Cuidado Geriátrico surge durante las prácticas profesionales de enfermería, al identificar lo descuidados y deficientes que son los servicios geriátricos particulares en la Ciudad  de Cúcuta y la ausencia de una empresa especializada en esta Región.

Cuidado Geriátrico es una iniciativa de Profesionales de la Salud egresados de la UDES de Cúcuta, con el fin de transmitir los conocimientos adquiridos durante los estudios, para procurar una mejora en la calidad de vida de los Adultos Mayores.

whatsapp-icon-logo-BDC0A8063B-seeklogo.c

Contáctanos hoy al (+57) 310 243 0609

  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2019 by Colbitex SA de CV